En esta entrada de blog, se aborda una linea del tiempo dedicado a los grandes maestros de la calidad, que a partir del siglo XX grandes exponentes surgieron, con diferentes conceptos, ideas, teorías que han revolucionado el modo de producción, tanto para productos tangibles e intangibles, asimismo con el paso del tiempo, toda esta teoría e ideas siguen permaneciendo en muchas empresas que buscan la calidad total para la satisfacción del cliente final. Figura 1.- Linea del tiempo de los maestros de la calidad. (Elaboración propia) De esta manera, nos damos cuenta que la calidad es un principio básico que no tiene más de 1 siglo que se empezó a abordar acerca de este tema, pero que en ese transcurso se ha aportado diferentes ideas, muchas corrientes de pensamiento con el objetivo de maximizar los recursos de una empresa, ademas de que los exponentes son un ejemplo para seguir innovando para un mejor rendimiento tanto para la empresa como para el cliente / consumidor, atendiend
Por favor cambia la restricción de acceso para poder revisar tus trabajos.
ResponderBorrarhola Omar buen día, al día de hoy sigue la restricción de acceso a tu trabajo. ¿Puedes cambiarla para revisar tus fichas?
ResponderBorrarles falta formato a las fichas , el contenido de las preguntas debe mejorarse con más información sobre oferta turística, las tres hace alusión al museo de Vasa. Los códigos de identificación de pregunta y respuesta son incorrectos.
ResponderBorrar