En esta entrada de blog, se aborda una linea del tiempo dedicado a los grandes maestros de la calidad, que a partir del siglo XX grandes exponentes surgieron, con diferentes conceptos, ideas, teorías que han revolucionado el modo de producción, tanto para productos tangibles e intangibles, asimismo con el paso del tiempo, toda esta teoría e ideas siguen permaneciendo en muchas empresas que buscan la calidad total para la satisfacción del cliente final. Figura 1.- Linea del tiempo de los maestros de la calidad. (Elaboración propia) De esta manera, nos damos cuenta que la calidad es un principio básico que no tiene más de 1 siglo que se empezó a abordar acerca de este tema, pero que en ese transcurso se ha aportado diferentes ideas, muchas corrientes de pensamiento con el objetivo de maximizar los recursos de una empresa, ademas de que los exponentes son un ejemplo para seguir innovando para un mejor rendimiento tanto para la empresa como para el cliente / consumidor, atendiend
Hola Omar, buen día. Mis observaciones son las siguientes: Hay errores en el uso del código de colores para el registro de las actividades. Cuando programes una actividad ubícala en la fecha con cuadros amarillos. Si se realiza a tiempo, acompaña los cuadros amarillos con el color verde, lo cual implica que se cumplió la fecha programada. Si no se realiza en tiempo, deberás indicar el retraso en días con cuadros rojos. Faltan actividades de tu plan del semestre, actualízalo por favor, La numeración de las actividades debe ser continua en ambos gráficos, no utilizaste la cuenta regresiva, registra tus días disponibles y los que han transcurrido. Actualiza los días no hábiles en el cronograma aparece el lunes 18 como día hábil.
ResponderBorrar